¿Tesla vale $50 o $10 trillones? Bienvenidos al episodio 2 🎙
Elon Musk, coches autónomos, realidad distorsionada y la inversión más polarizante del mercado… hablamos de TODO en este nuevo episodio. 🎙
La conversación de esta semana se puso intensa.
En el segundo episodio de El arte de invertir nos metimos de lleno en uno de los temas más controversiales del mercado:
🚗 Tesla: ¿una empresa automotriz, tecnológica o de ciencia ficción?
📉 ¿Vale $50 o está en camino a los $10 trillones como dicen algunos?
🧠 ¿Es Elon Musk un genio que ve el futuro… o alguien jugando con fuego?
Y sí, hablamos también del famoso culto detrás de la acción, de los márgenes erosionados, de los insiders vendiendo, del efecto Trump… y de cómo leer ciencia ficción puede ayudarte a invertir mejor.
Como siempre, el Cometa y yo no coincidimos en todo, y eso hace que la charla sea aún más potente. 👇
Esto no es solo análisis financiero. Es una conversación sin filtros sobre tecnología, narrativa, estrategia… y sobre cómo decidir cuándo invertir y cuándo no.
Si te interesa el futuro, no te lo puedes perder. 🚀
🎧 Recuerda que también lo puedes escuchar en Spotify. 👇
Nos vemos dentro,
Javier Morodo